Fiscal de Santo Domingo Este asegura que trabajara aún más fuerte con comunidad de La Caleta


República Dominicana.-
El procurador fiscal de Santo Domingo Este Milciades Guzmán y el director de la Junta municipal de La Caleta Marcial Reyes Suberví encabezaron una reunión con dirigentes comunitarios con la finalidad de trabajar de manera coordinada.

El alto funcionario del Ministerio Público destaco que pese a las litaciones económicas que tiene la institución, su equipo de trabajo, esta resolviendo la mayoría de casos acaecidos en su demarcación, ya que existe la voluntad y el compromiso de darle respuesta a la población.

Asimismo el director de la Junta municipal de La Caleta Marcial Reyes Suberví señaló que su gestión municipal esta comprometida con el desarrollo de la comunidad, además ha diseñado un plan de trabajo coordinado con la fiscalía para contrarrestar cualquier acto criminal.

De su lado el fiscal de La Caleta Ernesto Mejía, destacó que el magistrado Milciades Guzmán siempre ha demostrado tener el deseo de trabajar de manera conjunta con los líderes comunitarios y autoridades municipales para combatir los actos delictivos en los diversos sectores de la zona.

En otro orden líder comunitarios piden al director general de la Policía Nacional mayor general Edward Sánchez González, disponer de más agentes policiales, además dotarlos de vehículos para el patrullaje preventivo.

Argumentaron que para evitar la propagación de la delincuencia en los barrios de La Caleta, se necesita la habitación de una escuela Vocacional de Las Fuerzas Armadas y Policía Nacional para mantener a los jóvenes ocupados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas