Fuerza Aérea se reúne para presentar el Plan Nacional de Viviendas “Familia Feliz” que auspicia el Ministerio de la Presidencia


REPUBLICA DOMINICANA.- Bajo las directrices del Superior Gobierno, el Ministerio de la Presidencia envió una comitiva para dar a conocer los detalles del Plan Nacional de Vivienda “Familia Feliz”, dirigido a todos los miembros de nuestra institución.

En la explicativa estuvo presente el Mayor General Piloto Leonel Muñoz Noboa, Comandante General FARD, acompañado del General de Brigada Piloto Moltimer De Jesús Eusebio, Subcomandante General, este a su vez presentó el tema de agenda a los presentes.

Asimismo, asistieron el General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Inspector General; General de Brigada Piloto Manuel García Lithgow, Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata; Coronel Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea de San Isidro y los Oficiales Superiores que conforman el Estado Mayor Ampliado FARD.

La exposición que consistió de varios tópicos, en torno a el objetivo, en qué consiste, a quién va dirigido, entre otros temas relacionados al referido plan de vivienda. Las señoras Rosa Rijo, Asesora de Desarrollo Disponible del Ministerio de la Presidencia, junto a Paola González, del referido Plan Nacional de vivienda, realizaron la exposición.

De su lado, el Coronel de Defensa Aérea Ysaías Acevedo Villa, Director de Proyectos y Programas; aclaró que el encuentro se desarrolló gracias a la iniciativa del alto mando de las Fuerzas Armadas a cargo del Teniente General Carlos Díaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa y la Comandancia General FARD, quiénes priorizan sus esfuerzos de velar por el bienestar del soldado del aire.

El Mayor General Muñoz Noboa, agradeció de forma especial a las expositoras del Ministerio de la Presidencia, por las orientaciones dadas, resaltando a su vez el acuerdo entre el Ministerio de Defensa y el Ministerio de la Presidencia, el cual procuran mejorar la calidad de vida a nuestros miembros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas