ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



sábado, 11 de septiembre de 2021

Grandes expectativas tras la visita del presidente Luis Abinader a Boca Chica.


Boca Chica.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno, PRM en el distrito municipal de La Caleta y subdirector de Embellecimiento Máximo Soriano de los Santos, destacó que durante su gestión política y como funcionario del gobierno, está tocando las puertas necesarias para que la caleta goce de un verdadero desarrollo y modernismo.

Aseguró que la visita que hizo el presidente Luis Abinader al municipio Boca Chica es una muestra del compromiso que tiene el gobierno del partido oficial con su pueblo.

Asimismo exhortó a sus compañeros de partido que no se desperren ya que en cualquier momento les tocara su oportunidad de trabajar.

De su lado el gerente regional del este de banca solidaria, José beato, dijo que la visita del primer mandatario de la nación es una muestra de grandes conquistas que llevaran soluciones al municipio Boca Chica.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader corona todos los jueves en el Palacio Nacional sede del gobierno dominicano, realiza encuentros con líderes comunitarios con la intención de escuchar las problemáticas de sus localidades.

 

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas