Seccional del Distrito Nacional del Colegio de Abogados de la República Dominicana realiza jornada oftalmológica para sus afiliados



SANTO DOMINGO.- La seccional del Distrito Nacional del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), que preside Yudelka Laureano, desarrollo una jornada oftalmológica para sus afiliados en la Escuela República de Paraguay de Ciudad Nueva, donde los afiliados fueron atendidos por los especialistas en el área de la salud.

La jornada incluyó estudios especializados y examen de la vista con la participación de más de 100 afiliados del CARD, quienes recibieron una gran atención del personal médico.

Además, se aprovechó la ocasión para la entrega de libros donados por el Tribunal Constitucional a los profesionales del derecho que asistieron a esta iniciativa por la salud de los abogados del Distrito Nacional.

La presidenta del gremio dijo que esto forma parte de las actividades para el fortalecimiento no tan solo académico sino también en el área de la salud de los miembros de la Seccional del Distrito del Colegio de Abogados, la cual se suma a la jornada de vacunación contra el COVID-19 que se ya se han desarrollado, que incluyó la primera, segunda y tercera dosis, tanto a los abogados como sus familiares.

La dirigente gremial agradeció al presidente del Tribunal Constitucional, Milton Rey Guevara, por el apoyo brindado en la presente gestión.

Laureano manifestó su recóndito agradecimiento al entregar a los miembros de la seccional una gran variedad de libros sobre el tema constitucional donados por la alta corte, los cuales vienen a continuar para seguir fortaleciendo la formación académica y la capacitación de los abogados del Distrito Nacional.

Señaló que continuará poniendo en alto los valores del gremio, como lo ha hecho con los diplomados anteriores sobre Derecho Tributario, Litigación Penal, Las Vías de Ejecución, Derecho Inmobiliario y Registral, además de las conferencias virtuales Hipoteca y sus Efectos Jurídicos, Tipos de Visados más Solicitados y sus Procedimientos Básicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas