ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



domingo, 3 de octubre de 2021

Arquitecto Enrique Feliz califica de crimen atroz el vil asesinato de su colega


“Es un burla para todo el país que la Policía Nacional quiera maquillar el asesinado de una mujer honorable como fue la arquitecta Leslie Rosado”.

Por Logan Jiménez

Boca Chica RD.- El presidente del Consejo Económico Social Municipal de Boca Chica, arquitecto Enrique Feliz condenó el asesinato de su colega Leslie Rosado, (arquitecta) quien fue ultimada por un cabo de la Policía Nacional asignado al Destacamento de Boca Chica.

Enrique Feliz quien fue director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, (CORAABO) expresó que este caso y otros, en donde la Policía Nacional se ha visto envuelta en crímenes y asesinatos de civiles y personas que de no le hacen daño a nadie, no se pueden quedar en el olvido.

“Nosotros como sociedad civil nos unimos al dolor que embarga a la familia Rosado, y reclamos juntos a sus seres queridos justicia, transparencia y que todo el peso de la ley le caiga al homicida”.

Agregó que la institución del orden público no está para asesinar a nadie, más bien para dar garantías de vida todo el pueblo dominicano, dijo Enrique Feliz.

En el mismo orden el ingeniero agrónomo Héctor Peña López, presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), del municipio de Boca Chica, hizo un llamado al Ministerio Público y la Policía Nacional para que investigan con claridad, ya que la versión del agente de la policía no es nada creíble.

Se recuerda que el siniestro ocurrió este sábado en horas de la noche cuando la profesional del asea de la construcción retornaba a su hogar luego de haber participado en una fiesta familiar en un club recreativo ubicado en la playa de Boca Chica.

Según datos investigados por nuestro equipo del periódico digital “La Voz Sin Censura” el homicida le dio persecución a la víctima propinando varios impactos de balas a su vehículo donde uno de ellos le perforó la cabeza.

Asimismo la nota policial dice que el agente identificado como Janli Disla Batista de apenas 30 años de edad, quien servía en la institución del orden por más de 7 años, supuestamente iba conduciendo una motocicleta en compañía de su concubina y de su hijo menor de edad, mientras se dirigiría a su hogar por la avenida Juan Bosch, mejor conocida por el nombre de "Costa Blanca", luego fue impacto por el vehículo de hoy occisa quien alegademente emprendió la huida.

El miembro de la uniformada al verse envuelto en un accidente de tránsito procedió a perseguir a la arquitecta con la finalidad de que la misma detenga su vehículo, marca Mercedes Benz, pero la fémina no procedió a acatar el  llamado del cabo, quien no estaba de servicio y mucho menos uniformado.

De su lado el procurador fiscal de la provincia Santo Domingo, Mirciades Guzmán destacó que la versión de la Policía Nacional está completamente errática, ya que no es posible que a una persona se le escapen de su arma de reglamento tres disparos, distribuidos en el neumático izquierdo, otro en la placa, otro en el cristal izquierdo delantero.



“Nosotros en calidad de Ministerio Publico estaremos danto la versión real de los hechos, no vamos a estar hablándoles con mentiras al pueblo, ni estamos ocultando la información, ya que nos encontramos en el lugar de los hechos para entrevistas todos los testigos y buscando informaciones necesarios para el expediente”.

El procurador fiscal de la provincia Santo Domingo, junto a un equipo de fiscales, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, DICRIM, y Departamentos de Inteligencia están recogiendo las informaciones para tener una respuesta contundente, así lo informó una fuente.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas