OCUPAN 14 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN BARAHONA



Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 14 paquetes presumiblemente cocaína, en el puesto de chequeo interagencial de Enriquillo, provincia Barahona.

Los agentes antinarcóticos apoyados por efectivos militares y unidades caninas, interceptaron al conductor de una yipeta y tras una inspección, se encontró una caleta (compartimiento secreto) debajo del asiento del pasajero, conteniendo los paquetes de la sustancia.

El Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones en torno al caso ya que se ha determinado que los logos de estos paquetes, tienen similitud a los 277 ocupados dentro de la avioneta accidentada en Oviedo, provincia de Pedernales.

"Los paquetes incautados, 12 son de color blanco y dos tienen envoltura de color negro con la insignia del avion, muy similar a los decomisados en la aeronave que se accidentó en Oviedo luego de una interdicción aérea" señala la nota.

El imputado de 47 años, quien será identificado oportunamente, será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras las autoridades prometen seguir intensificando el proceso investigativo.

Los 14 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas