Chiquito Team Band culminó por todo lo alto su reencuentro con el público de USA.


Por Agustín de la Cruz (Sugar).

New York, SL -Energía, carisma, sabor, ritmo, son algunos de los atributos que marcan la diferencia en un proyecto salsero que desde sus inicios se perfiló a lo grande, logrando alcanzar el éxito local e internacional que hoy disfruta, “Chiquito Team Band” es un label reconocido en la industria musical, un sello de calidad que nos representa con mucho orgullo en el gusto de los salseros del mundo.

Iniciaron su tours-2021 en “Phoenix, Arizona”, un recorrido que llevaría a “Los Creadores del Sonido” a exponer su salsa en escenarios importantes dentro de ciudades como “New York”, “Lawrence y Lynn – MA”, “Hyattsville – MD”, “Hartford – CT”, “Reading en PA”, “Orlando, Tampa y Miramar – FL”.

¿Y qué pasó?, fue el éxito que sirvió de su punta de lanza para conquistar corazones y provocar euforia en el mar de salseros que gravitan en la gran nación americana.
Bajo la dirección musical de Rafael Berroa (Chiquito Timbal) y Enmanuel Frías (Manuel Piano), junto al acompañamiento de una banda formidable este fenómeno musical logró plasmar su alegría, su canto, su música, y esparcir el sonido que identifica al popular, exitoso e internacional concepto salsero “Chiquito Team Band”.

Como saldo final, miles de fanáticos de diferentes nacionalidades cantaron, bailaron y aplaudieron el repertorio inagotable de éxitos de “La Industria Salsera”, tours que representó la primera visita de ‘Chiquito Team Band’ a los Estados Unidos luego de la pausa mundial que provocó la llegada de la Pandemia del Covid-19.

Sin lugar a dudas que el éxito del tours-2021 de “Chiquito Team Band”, representa un palo por los 400 para la el empresario dominicano Máximo Andújar (CEO) de la prestigiosa y experimentada empresa artística “Andujar Music Group” quien recientemente agregó a la agrupación salsera a su extenso catálogo de estrellas.

La agrupación salsera ya se encuentra en el país para incorporarse al cumplimiento de los compromisos previos y a las presentaciones propias de las festividades navideñas que se aproximan, pero además, sus seguidores podrán disfrutar del lanzamiento de su próximo éxito “Que Bello”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas