Exdirector jurídico del Ministerio de la Juventud también advirtió a Kimberly Taveras sobre irregularidades en su gestión


Santo Domingo.-
José Manuel Vidal Tejeda, exdirector jurídico del Ministerio de la Juventud, reveló que durante la gestión de Kimberly Taveras también detectó debilidades en los procesos de compras y contrataciones.

Durante una entrevista en un programa radial este domingo, Vidal Tejeda explicó: “he venido a los medios de comunicación porque en el caso de la pasada ministra aun pesa sobre ella un proceso que no ha concluido y no ha sido enjuiciada”.

Dijo que aunque no identificó violaciones en los procesos que pudiesen evidenciar actos de corrupción, “la verdad es que di la voz de alerta tanto a Kimberly como la ministra Luz del Alba sobre lo que para mi resultaba extraño”.

Al ser cuestionado sobre su expertis en compra, el abogado dijo que no pertenecía al departamento de compras y no es su costumbre entrar en los procesos de otros departamentos que no son de su competencia profesional, “sin embargo al no recibir explicación del encargado de compras, entendí que a la ministra le darían dicha explicación”.

Sobre la denuncia

José Manuel Vidal Tejeda exdirector jurídico del Ministerio de la Juventud, denunció supuestas irregularidades en procesos de compras de esa institución, que involucra a la ministra Luz del Alba Jiménez.

De acuerdo al director de Compras y Contrataciones, Carlos Pimental, la institución que dirige realiza una investigación por este caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas