Policía Nacional apresa tres personas en casos separados, ocupa igual número de armas de fuego y dinero en efectivo.


SANTIAGO. La Policía Nacional apresó en esta ciudad, a Wander Inoa Gomera, alias El Secre, quien transitaba con un perfil sospechoso por el ensanche Bermúdez, y al ser requisado se le ocupó una pistola sin documentos, marca ilegible, calibre 9 milimetros, serie 72C46943, con un cargador, 4 cápsulas, y la suma de 19 mil 455 pesos en efectivo.

Por otro lado, en el sector Los Guzmán, del municipio de Puñal, Sorangel Evangelista Santos Goris, hizo entrega de manera voluntaria de la Pistola marca Glock calibre 9 milimetros. Serie EUW474 sin documentos, arma esta con la que presuntamente Emmanuel Ramón Goris, alias El Mayimbe, (sometido) ultimó a Luis Ángel De La Cruz Rojas, el pasado día 24 de octubre en el referido sector.

En tanto que, fue apresado Cristofer Paredes Sarita, alias Jordan Peralta y/o Putico, quien era buscado con una orden de arresto por el hecho de este en compañía de los nombrados Adwrin Enrique Domínguez, alias Pra y/o Aldrin Enrique Domínguez, Maxi De Jesús Almonte Rosa, alias Maice, (sometidos) y el nombrado José Argenis Ciriaco Díaz, alias Moso (prófugo), haberle quitado la vida al nacional haitiano Phaniel Marine, alias Chikito, por herida de arma de fuego en el año 2019, en esta ciudad.

Mientras que fue apresado en la comunidad de Don Pedro, Luis Yehudi Martínez Pichardo, a quien le fue ocupada la pistola marca Tauro, modelo PT92, serie No. TT02033, con su cargador, sin documentos hasta el momento y quien era buscado activamente por el Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados en esta ciudad.

Los detenidos y lo ocupado están en poder del ministerio público para los fines de ley correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas