Smart Auto Sales abre Dealer en Boca Chica.


REPUBLICA DOPMINICANA.-
La empresa internacional Smart Auto Sales inauguró el sábado su primera sucursal en República Dominicana en la comunidad de Boca Chica.

Smart Auto es un concepto de venta de vehículos e importaciones de vehículos desde Estados Unidos hacia República Dominicana con las mejores condiciones económicas.

Son jóvenes los ideólogos de esta compañía, que desde hace más de 8 años están importando Jeepetas para familiares y amigos. Ronny Bolivar y Ronny Javier, han decido invertir en su pueblo con el plan de desarrollarlo económicamente y brindar nuevas oportunidades a su gente.

Smart Auto Sales está ubicado en la Calle Mella en Andres Boca Chica, y presenta vehículos de Gama Alta con las mejores facilidades comerciales del mercado, y vehículos económicos para el uso diario y manejo del combustible.

Ronny Bolivar mejor conocido como Ronin, ha querido junto a su hermano Javier, mostrar lo mejor de los dominicanos en el exterior y a través de este proyecto dar oportunidades de empleos a la gente de su comunidad y entregar el mejor vehículo al mejor precio a sus convecinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas