Terrero considera extemporáneo hablar de una posible fusión entre el PLD y la FP


Santo Domingo.-. El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), doctor Víctor Manuel Terrero, declaró hoy que es extemporáneo hablar sobre la unión o la fusión del PLD con la Fuerza del Pueblo, según han declarado algunos politólogos.

El doctor Terrero, sostuvo que las heridas abiertas que produjo aquella división terrible, dónde el expresidente Leonel Fernández no aceptó haber perdido del compañero Gónzalo Castillo (El Penco) en buena lid y así lo demostraron los estudios realizados por la Organización de Estados Americanos (OEA) y otras organizaciones.

El exdiputado por la provincia Santa Cruz de Barahona, afirmó que el tiempo demostró que no había ningún tipo de los algoritmos que se alegaron en aquella ocasión.

Sostuvo que el PLD sigue trabajando por el fortalecimiento y la unidad "es un partido que se fortalece cada día más",hoy esa organización está rigurosamente creciendo de una manera sostenible.

El exdirector del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (Conavihsida), doctor Víctor Manuel Terrero, afirmó que el partido de oposición más importante que tiene la República Dominicana es el PLD.

El dirigente Peledeista, recordó que el PLD perdió las elecciones con una abstención del más del 50 por ciento de los dominicanos que decidieron no votar, en consecuencia del show montado en la Plaza de la Bandera y las películas que se firmaron para desacreditar la gestión del presidente Danilo Medina, pero definitivamente el PLD se prepara para ganar las elecciones del 2024.

Dijo que ahora mismo, el PLD se encuentra en un panorama de observación de nuevos tránsfugas, pero debemos recordar quien inicio la violación de la Ley 33-18, cuando se decidió que los puestos erán del partido para evitar el transfuguismo; aquello fue iniciado por un lider importante del país y las puertas se abrieron, ahora doto el que quiere se va, todo el mundo gana, todo el mundo utiliza el tiempo de un compañero en un partido para irse a otro como ocurrió recientemente.

Manifestó que eso ocurrió con la alcaldesa de San Juan de la Maguana Hanoí Sánchez y los senadores de SJM, Félix Bautista, el de Pedernales Dionis Sánchez y Euclides Sánchez en La Vega, entre otros.

El doctor Víctor Manuel Terrero, señaló que el PLD le brindó sus recursos humanos, su tiempo, su siglas, aportó recursos económicos a la campaña política de esos compañeros, y finalmente traicionaron de manera injustificada al PLD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas