Ayuntamiento de Boca Chica cierra Expoferia Artesanal


Boca Chica. - El Ayuntamiento Municipal de Boca Chica realizó los días sábado 27 y domingo 28 su primera Expo Feria Artesanal Boca Chica, donde se dieron cita un gran número de artesanos nativos del municipio, quienes presentaron al público asistente los productos elaborados con sus propias manos, tales como, carteras, aretes, sombreros, pulsas, figuras en madera y en material reciclable, entre otros.Tambien contó gastronomía y el ambiente musical de los principales exponentes locales.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el alcalde de Boca Chica, Ing Fermín Brito Rincón, la vicealcaldesa María Castro, la presidente del Concejo de Regidores Dra Belqui Pérez, la regidora Carolina Alburquerque, la gobernadora Provincial Julia Drullard, la coordinadora del evento y de la Mesa Local Seguridad Ciudadanía y Género, Lucía Florentino, la encargada Regional Este de Turismo, Yaina Morales, Alba Torres representante de AES Dominicana, Fermína Reynoso y María Luisa Ramírez, representante del Ministerio de Interior y Policía, entre otros.

El colorido fin de semana se convirtió en un atractivo para los visitantes tanto locales como extranjeros, dominicanos y residentes en el exterior y familias completas.

En el espectáculo artístico se destacaron el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo, Reaxxion Dance Crew Academy, El Chumeco, Juan Tapia, entre otros talentos del canto.

El principal motivo de ésta Expoferia que se realizará cada año, es que todo el mundo conozca el talento y las maravillas que se pueden crear en el municipio de Boca Chica, que reconozcan sus talentos y atractivos y que somos más que playa, sol y arena.

Agradecer al Ministerio de Turismo, Ministerio de Interior y Policía, a la Fundación José Ignacio Morales, al Hotel Hamaca, MM Récord, (Marlen Bueno), CR Entertainment (Yuddy Canela), Instituto de Profesionales Técnicos de Gastronomía (Santo Espíritu), FEDEARTE (Pedro Castro), Matías Soluciones, Lesly Eventos, Fundación Radhames Castro, a la moderadora del evento, Felicia Mota, al Liceo Eugenio María de Hostos, Escuela Elvira de Mendoza, Distrito Escolar 10-05, Mujeres Unidas para Triunfar, Fundación Deportiva Comunitaria, el programa "Sálvese Quien Pueda" Prensa Local y Nacional, servidores públicos de la alcaldía, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas