Carlos Valdez realiza cena para niños de escasos recursos en Haina



Santo Domingo. -El viceministro de la juventud, Carlos Valdez, realizó este viernes la tradicional cena navideña "provocando sonrisas" en el municipio de Haina, donde más de 350 niños disfrutaron de un exquisito menú, entre golosinas y payasos que animaron la noche para que los pequeños disfrutaran de un momento agradable.

Esta es la novena ocasión que esta cena se realiza, la misma pretende llevarse a otras comunidades para que otros infantes puedan disfrutar de una noche feliz y especial.

"Es importante llevarle alegría a los niños y hacer que la Navidad se refleje en sus rostros, a través de su sonrisa, en eso nos hemos preocupado por nueve años de manera ininterrumpida", expresó Valdez.

El dirigente de la juventud lleva a cabo esta actividad cada año con recusos propios y aprovechó para agradecer a la familia Rodríguez Cairo, y a muy cercanos amigos que cada año muestran su compromiso con la solidaridad, apoyando esta causa.

En el evento navideño los infantes degustaron de una suculenta cena adornada con cerdos y pollos horneados, acompañado de regalos que harán una sonrisa en los niños y que esta se prolongue por el resto de las festividades navideñas

La actividad se llevo a cabo en el Club San Antonio de Haina y contó con la presencia de connotados líderes comuninatios de este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas