COPPPAL encomia al PLD por sus aportes a la construcción del proceso democrático e institucional de la República Dominicana


Es la gran obra de Juan Bosch

La Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y El Caribe (COPPPAL) envió una nota de felicitación al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al arribar al cuadragésimo octavo aniversario de su fundación.

Mediante misiva dirigida al ex Presidente de la República, Danilo Medina, en su calidad de Presidente del PLD, Alejandro Moreno, Presidente de la COPPPAL, felicita de manera afectiva al PLD.

“Por este conducto y en nombre de las organizaciones progresistas que integramos la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y El Caribe (COPPPAL), enviamos una calurosa felicitación al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por su 48 aniversario y el enorme aporte que este partido hermano ha dado a la construcción del proceso democrático e institucional de la República Dominicana, siendo un ejemplo para nuestra región”, se establece en la carta.

Alejandro Moreno encomia el rol jugado por el líder histórico del PLD, Profesor Juan Bosch a favor de las libertades y el progreso de Latinoamérica.

“Reconocemos en la figura de Juan Bosch, fundador del PLD, a un hombre visionario, quien luchó por la libertad, el progreso y el bienestar no solo de los dominicanos sino de los pueblos de esta patria grande”, afirma Alejandro Moreno, quien solicita al Presidente Danilo Medina hacer extensiva la felicitación de la COPPPAL a los militantes y dirigentes del PLD.

Con actividades en municipios y provincias del país y en todas las seccionales en el exterior, el Partido de la Liberación Dominicana ha estado celebrado su 48 aniversario.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas