Directores Regionales transmiten a personal lineamientos del mayor general Alberto Then


-Agentes policiales listos para garantizar seguridad ciudadana en Navidad, Nochebuena y Año Nuevo.

REPUBLICA DOMINICANA.- El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, exhortó al personal bajo su mando que estará en las calles durante la celebración de Navidad y Nochebuena, estar vigilantes en las labores de prevención y enfocar sus acciones en la doctrina de proximidad con el objetivo de lograr la integración con la comunidad.

De igual forma, el mayor general Alberto Then instruyó para que se redoble la supervisión de los servicios preventivos, de forma que se transparenten las operaciones policiales, mejorando la credibilidad y la imagen policial.

Las instrucciones del director general de la Policía Nacional fueron transmitidas a los miembros de la Dirección Regional del Distrito (Z-45) por el general Francisco Romer López, quien arengó el personal sobre el rol que deben asumir para garantizar la paz y seguridad ciudadana, siempre con estricto apego a la Constitución, leyes y respeto a los derechos humanos.

Durante reunión de trabajo, celebrada en el Club San Carlos, el general Romer López trazó las líneas de acción a los distintos comandantes departamentales y el personal, enfatizando en el buen trato que se debe brindar en cada momento a la ciudadanía.

“Tenemos que demostrar que somos eficientes en las labores de prevención y persecución del crimen y delito, como nos arenga nuestro director general, el mayor general Eduardo Alberto Then”, dijo López.

Encuentros similares fueron realizados en cada una de las Direcciones Regionales del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas