Estelar pelotero Starling Marte respaldará programas preventivos desarrolla la Policía Nacional



REPUBLICA DOMINICANA.- El jugador de grandes ligas Starling Marte se sumó a las iniciativas que desarrolla el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, en materia de prevención y deportes, en especial en el sector La Zurza, de esta capital, donde la institución construye un estadio de béisbol.

Marte, quien recientemente firmó un contrato por más 70 millones de dólares con los Mets de Nueva York, dijo que representaba un honor poder servir a la juventud a través de la Policía Nacional.

"La institución puede contar con nuestra cooperación y más si es para ayudar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes", dijo.

Marte realizó una visita de cortesía al mayor general Alberto Then para expresarle en persona su respaldo a la gestión que viene realizando al frente de la Policía Nacional.

Puertas abiertas

En tanto que el mayor general Alberto Then reiteró que las puertas de su despacho están abiertas para todas las personas que deseen aportar sus conocimientos y experiencias en favor de la juventud. Agradeció a Marte por mostrar interés en aportar parte de su experiencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas