Funvimameso dona nutridas cajas navideñas a residentes menos pudientes


La fundación también auspició en su local la vacunación con la 3era dosis contra el Covid en otra actividad precedente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Villa María-Mejoramiento Social (Funvimameso), entregó más de un centenar de cajas navideñas a residentes pobres de las barriadas que le circundan.

Las cajas recibidas como regalo de la época, contenían productos necesarios para la realización de la familiar cena de “Nochebuena”, tales como uvas, manzanas, cinco libras de arroz, pastas alimenticias, salsa de tomate, aceite, funda de avena, fundas de azúcar y harina de maíz, botella de vino tinto, lata de guandules, sazón completo, golosinas navideñas, sal molida, lata de sardina.

Fiel a su tradicional costumbre para esta época de celebración de las navidades, la donación se realizó para que las familias más necesitadas pudieran disfrutar del espíritu festivo de amor, paz, unión y el compartir alimenticio que caracteriza a la Navidad.

Gracias al esfuerzo de generar recursos propios a través de rifa de electrométricos y otros artículos y a las contribuciones de colaboradores infaltables y el fondo gubernamental, la actividad se pudo realizar con gran éxito en términos de acogida de los beneficiarios y satisfacción de la directiva de Funvimameso.

La entrega de estas ayudas sociales se realizó en un completo ambiente de un orden, tranquilidad y disciplina, sin filas ni amontonamientos, lo que hizo que las personas pobres recibieran alegres y satisfechos sus cajas de alimentos.

Estos donativos forman parte de la misión social que cumple la Fundación Villa María-Mejoramiento Social, como parte de su compromiso con la comunidad.

La actividad de entrega se realizó en el local de Funvimameso, ubicado en la calle Juana Saltitopa 218, entre la Juan E. Jiménez y Manuela Diez, siendo encabezada por el presidente de la institución, Celso Cedeño y acompañada por los demás directivos y expresidentes.

Entre estos, podemos citar a Milagros Martínez de Peña (Joselyn), secretaria general; César Veloz, secretario de actas, Claudio Acevedo, secretario de Comunicación, los ex-presidentes Miguel Mendoza y Ramón Isenia y otros dirigentes y miembros de la fundación.

“Estas cajas que hoy nos place entregar simbolizan el amor al prójimo, la dedicación y el trabajo mancomunado en pro de los que menos tienen, con el compromiso comunitario de hacerlo cada vez mejor”, expresó el presidente de Funvimameso, Celso Cedeño.

Previo a la actividad, los directivos y miembros de la institución filantrópica recorrieron las calles del sector animando a la gente con alegres villancicos desde las seis de la mañana que culminó con el disfrute de té de jengibre y pedazos de arepa y pan de batata en el local.

De esta manera los ‘funvimamesianos’ culminaron un año de actividades exitosas, tal como el proceso de inoculación de la tercera dosis contra el Covid-19 llevada a cabo previamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas