SNTP pide una Escuela Vocacional de las FFAA y PN en el Distrito Municipal de La Caleta


La Caleta, Boca Chica-.
El secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa José Beato dijo que el Distrito Municipal de La Caleta necesita la reapertura del retorno en el Peaje de las Américas con la finalidad de interconectar la margen norte con la sur.

Asimismo el gremialista y comunicador destacó que la comunidad de La Caleta requiere de manera urgente la habilitación e implementación de una Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional con el objetivo de sacar de las calles a cientos de jóvenes que se dedican a realizar actos delictivos.

De su lado añadió que los diversos sectores de Boca Chica, La Caleta, Valiente, entre otros necesitan la intervención de las autoridades del gobierno para que los agentes de la Policía Nacional tengan equipos, transportes, y herramientas necesarias para seguir combatiendo la delincuencia en la zona.

En otro orden expresó que actualmente el presidente Luis Abinader está demostrando que es un gobernante dispuesto siempre en ayudar a las comunidades más vulnerables del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas