Gobernadora Rosa Santos supervisa trabajos de reconstrucción del complejo deportivo La Barranquita


SANTIAGO.- La representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, supervisó este jueves, junto al viceministro de Deportes, Juan Vila, los trabajos para la reconstrucción del complejo Deportivo La Barranquita.

Durante el recorrido la gobernadora expresó que el presidente de la República, Luis Abinader, es el mejor aliado del pueblo, porque cumple con las promesas que anuncia, ya que, en su visita al complejo prometió intervenirlo, para que los deportistas y las familias de Santiago y la región del Cibao, disfruten de unas instalaciones modernas y en armonía con el medio ambiente.

Sostuvo que en el complejo habrá un cuartel de la Policía Nacional, para en coordinación, con un voluntariado, garantizar la seguridad y facilitar cualquier tipo de situación dentro del lugar. Señaló también que en los próximos días se conocerán los casos legales, para estar al tanto de los límites que tiene dicha instalación deportiva.

De su parte Juan Vila, manifestó que el ministro de Deportes, Francisco Camacho, llevará a cabo, las instrucciones del presidente Abinader, para que el complejo tenga sus áreas modernas y junto al personal, las familias y deportistas puedan disfrutar con entusiasmo y protección. En el recorrido estuvo presente, el director provincial de Deportes, Tony Peña Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas