17 Comités Intermedios de la CE 1 de la Capital, unifican tareas y compromisos en la implementación de Línea Organizativa


Adoptando acciones en común para impulsar la tercera fase de implementación de la Línea Organizativa y Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), 17 presidentes de Comités Intermedios de la Circunscripción Número Uno del Distrito Nacional realizaron este viernes un encuentro en el que se comprometieron a trabajar en coordinación.

Los Presidentes de los Comités Intermedios de los Bloques Pedro Albizu Campos, Celeste Golibart, Rosa Salas, Capitán Máximo Cabral y Organismo Cultural, realizaron una evaluación del trabajo realizado y con ese diagnóstico se trazaron metas y objetivos.

Decidieron designar comisiones para reforzar el trabajo de validación y montar reuniones explicativas de los pasos a seguir para la formación de nuevos Comités Intermedios, la multiplicación de los organismos y la Juramentación de las Direcciones de Comités Intermedios.

Dentro de las decisiones adoptadas se designó una comisión para adecuar los locales existentes y habilitar nuevos espacios para las reuniones, encuentros y recibir las solicitudes de nuevos miembros.

La Circunscripción Uno del Distrito Nacional dividió su territorio en cuatro cuadrantes o bloques, los Presidente de Comités Intermedios reunidos en la Casa Nacional del PLD este viernes pertenecen al Bloque Dos.

Los presidentes de los Comités Intermedios reunidos coincidieron en resaltar la importancia política de esa demarcación en donde se ubican recintos y colegios electorales determinantes para los triunfos en la competencia electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas