LA GRATITUD ES UN DON QUE BRILLA EN EL SER HUMANO


Por: Dr. Amín Cruz

“La gratitud convierte lo que tenemos en suficiente. Es la señal de las almas nobles”, Esopo.

Colegas, hermanos, compañeros todas y todos quiero dirigirme a usted/es para manifestarle mi gratitud, agradecimiento personal e institucional a nombre de la directiva de todos y cada uno que han hecho posible a través de su trabajo, apoyo, solidaridad, el alcance que hoy tenemos al cumplir el XXIV (24) aniversario de nuestra fundación, con sus voces, participaciones, comentarios, sugerencias crecemos...

La historia está escrita en la página de la vida de estos 24 años… La verdad está en el trabajo, en la unidad monolítica de tod@s los que nos hemos comprometido a cumplir con la visión, misión y objetivos que nos trazamos cada año con mucho amor, espíritu, energía y dedicación para lograr el éxito y triunfo, a tod@s gracias, gracias, gracias a cada uno de ustedes que dan vida a estos 24 años del Congreso Hispanoamericano de Prensa.

Matemáticamente no tengo en lo personal, como agradecer ese tiempo, segundos, minutos, horas, días, años, la atención que me han brindado durante este largo tiempo de ardua labor periodística local, nacional e internacional, donde he visto ir a destiempo muchos brillantes expositores, directivos, colegas, miembros, amig@s colaboradores.

Créame, que muchos de estos comentarios han salpicado mi cuerpo, mi corazón y se han deslizado gotas en mi mejilla, al ver, leer y escuchar algun@s colegas de años, pasado y presente, con comentarios tan lindos, profundo, objetivo y sincero que salen de su íntima del alma, eso tiene un gran valor para mí y quisiera enumerarlos, pero son tantos que algunos se me quedaran, pero no quiero que se me quede nadie, porque todos tienen un espacio especial en mi corazón y en el Congreso Hispanoamericano de Prensa.

Quiero decirles que cada uno de ustedes son creadores junto a todo el equipo del pasado y presente, visionario del futuro de los congresos que juntos en el transcurrir de los veinticuatros (24) años hemos formado: Congreso Mundial de Universidades, CMU, presidente Dr. Fernando Agüero; Organización Naciones Unidas para la Salud Natural, ONUSANA, Junto con: Dr. Arcenio Estévez Medina, Dra. Luz Marina López Martínez y Hernán Guillermo Velandia.

También el Congreso Mundial de la Mujer, CMM, la presidenta Dra. Miguelina Zabala; Congreso Mundial de Prensa, CMP, Lic. Alex Urquidi, Congreso Mundial de Turismo, COMETUR, presidenta Lic. Ana Almonte; Congreso Mundial de Medio Ambiente, CMMA, presidente Lic. Nelson Reyes, Congreso Mundial de Arte y Cultura, CMAC. entre otros…

ALFA y OMEGA, ustedes son el principio y fin de estos congresos que se están creado para ser su segunda casa en el campo profesional, educacional, social, científico, cultural, turístico etc… los invito a incorporarse y dirigirlo con miras a mejorar, optimizar, desarrollar acciones, realizar trabajos con su experiencia, para lograr una gestión perfecta desarrollando labores de alto niveles para las presentes y futuras generaciones en nuestros países y el mundo.

Hoy con su ayuda, apoyo y solidaridad puedo decir misión cumplida extraordinariamente exitosa por los menos en estas dos décadas, así mismo también cumpliendo mis 50 Aniversario como PERIODISTA, eso me hace sentirme feliz junto a cada uno de ustedes, mi carrera profesional periodística tiene un 50% hermandad con muchos de ustedes, por eso es brillante porque he podido aprender de sus sapiencias, experiencias y de los grandes maestros como: Gabriel García Márquez, Eduardo Galeano, Dr. Ignacio Ramonet, el padre de la ética en América, Dr. Javier Darío Restrepo, Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, Mons. Josu Iriondo, Dr. Antonio Cacua Prada, Dr. Eleazer Díaz Rangel, Dr. Jaime Sepién, Dr. Humberto Alvarado Prado, Dra. Cristiana Aguilar, Dr. Alejandro Alfonso, Dra. María Fernanda Espinosa entre otros, que han sido parte de este Congreso de Prensa…

Agradeciéndole nuevamente el haberme invitado a ser parte de su vida en el mundo de la comunicación y educación, muy agradecido, sin esa ayuda, apoyo y solidaridad no hubiéramos llegado hasta aquí, le pido que ese mismo apoyo y solidaridad se lo den a los demás presidentes que hoy conforman la dirección de nuestros congresos antes mencionados, he dejado para último mencionar al Congreso Madre que cumple XXIV (24) Aniversario del Congreso Hispanoamericano de Prensa, que dirige la estimada periodista, ingeniera y abogada Araceli Aguilar Salgado.

Esperamos contar con su apoyo, presencia y solidaridad en un programa especial que tenemos para celebrar el XXIV (24) Aniversario de la fundación del Congreso Hispanoamericano de Prensa, comenzando el miércoles 25 hasta el domingo 29 de mayo del 2022, todos comenzando desde las 6:30 hasta las 9:30pm, vamos a tener una gran celebración de aniversario donde todos vamos a participar y ser parte de la historia, nadie debe dejar de participar por la vía virtual.

Les invitamos con tiempo para que lo agende y a la vez inviten a otros colegas, estamos en la elaboración del programa, tan pronto esté listo se los compartiremos y los presentaremos por esta vía, por lo que están tod@s cordialmente invitados a este grandioso evento, los esperamos, mi gratitud a cada uno de ustedes.

“Cuando estás agradecido, el miedo desaparece y aparece la abundancia”. Tony Robbins

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas