Conferencia sobre el Vuelo Panamericano en la Feria del Libro Santo Domingo 2022


En el marco de la XXIV versión de la Feria Internacional del Libro “Santo Domingo 2022”, el Coronel Piloto Mario Rivas Díaz, Director de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos-Militares de la Fuerza Aérea de República Dominicana, dictó la conferencia “Proceridad en la Gran Jornada del Vuelo Panamericano.

La misma se desarrolló en el auditorio “Café con Fé” ubicado en la zona colonial de la capital dominicana.

El Coronel Rivas expuso diversos tópicos en los que se resaltan: ¿Cómo surgió el vuelo?, Escuadrilla Panamericana, Planemiento, Travesía, Jornadas Aéreas y Desenlace, Trascendencia del Vuelo, ¿Qué representa el vuelo para los soldados del aire?, entre otros tópicos.

El expositor resaltó que gracias a esa hazaña “triste pero llena de gloria” se representa la génesis de nuestra institución y, que además, nace el orgullo e identidad de las damas, caballeros del aire y la aviación dominicana.

Dentro de los asistentes estuvo el Contraalmirante José Roberto Muñoz Monción, Director de los Astilleros Navales Dominicanos, miembros de las Fuerzas Armadas, así como también, civiles del ámbito académico y de historia que acuden a la feria del libro, estos disfrutaron de la disertación, la cual fue auspiciada por el Ministerio de Defensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas