Fundación Omar García entrega medicamentos a personas pobres de Boca Chica y zonas aledañas


Andrés Boca Chica.-
Ciudadanos de las comunidades de Boca Chica, La Caleta, Andrés y Villa Gautier expresaron gratitud por el operativo médico, auspiciado por la Fundación Omar García Castillo, donde los participantes recibieron las atenciones de especialistas de la salud, además de medicina gratuitita, entre otras facilidades.

De su lado galenos que apoyaron el operativo dijeron que la actividad ha sido muy concurrida por la gente que necesita de medina general, pediatría, ginecología, odontología, además apoyo psicológico y orientación familiar.

Asimismo el presidente de la Fundación Omar García Castillo externó que está trabajando a favor de la gente necesitada con el objetivo de llevarle soluciones a cientos dominicanos que presentan alguna dificultad.

Cabe destacar que la Fundación Omar García Castillo viene trabando junto a un equipo de profesionales, entregando medicinas, juguetes, útiles escolares, regalos para las madres, además apoyando a las autoridades en los operativos de semana santa, navideño, y temporada ciclónica entre otros eventos importantes del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas