Regidor de La Caleta asegura que con Abinader el país marcha mejor


Concejal Julio Aybar garantiza que el PRM seguirá trabajando para el progreso del país.

Por Logan Jiménez

La Caleta, Boca Chica.- El presidente del Concejo de Vocales del distrito municipal de La Caleta Julio Aybar, destacó que la gestión que realiza el actual jefe del estado dominicano, Luis Abinader Corona ha sido exitosa, ya que ha manejado el gobierno con transparencia y honestidad, puntualizó el concejal al ser entrevistado por este medio de comunicación.

De su lado, Aybar determinó que hoy, la República Dominicana cuenta con un presidente de verdad, que trabaja todos los días con la finalidad de buscar soluciones a los problemas sociales que habían sido abandonados en otras administraciones de gobiernos.

“No solo estoy hablando como un miembro del Partido Revolucionario Moderno, más bien como un ciudadano que transita en las calles de Santo Domingo, y puedo ver los avances de comunidades cercanas, y sobre todo la gente me dice que el presidente Abinader está haciendo su trabajo”.

Asimismo, el concejal añadió que el partido de gobierno junto al equipo que acompaña al mandatario, están ejecutando las obras que fueron prometidas durante la campaña en el año 2020 y que ahora luego de la reactivación de la economía el país goza de progreso.

De igual modo, el fiscalizador municipal argumentó que trabaja de la mano con el bloque del partido en el cabildo, para hacer que el presupuesto participativo, y la administración y ejecución de los fondos públicos, sean implementados con criterio, haciendo las observaciones como manda la ley municipal 176-07.

“Me siento orgullo de estar en un partido que respeta las leyes, que trabaja para la gente, y que está dispuesto a mejorar todo el tiempo para que la República Dominicana avance cada día” dijo Julio Aybar, mejor conocido como Julito.

En otro orden añadió que con el apoyo de la gente, el próximo período electoral (2024) el país se vestirá de blanco en el mapa electoral, donde las 31 provincias y el distrito nacional, junto a todos sus municipios, Distrito Municipales, senadurías, diputaciones, concejales, y vocales serán del partido oficial.

Enfatizó que la mayoría de la ciudadanía quiere que continúe el progreso, la estabilidad, la persecución de la corrupción y la inversión nacional y extranjera en cada rincón del país.

Julio Aybar, concejal por el Partido Revolucionario Moderno, PRM y presidente del Concejo de Vocales de la Junta Municipal de La Caleta, habló en estos términos al concluir una entrevista exclusiva con este medio de comunicación en su residencia ubicada en el sector de Campo Lindo, La Caleta, Boca Chica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas