CJ La Nueva Era de Bachata


El artista lanzará su nuevo tema “Un Día”, el 19 de julio, en las emisoras de músicas tropicales y todas las proformas digitales

Nueva York, EE.UU.- Carlos Jesús Torres, conocido artísticamente como CJ La Nueva Era de Bachata Kings, quien nació el 21 de septiembre 2002, en Columbus, una ciudad de Georgia, Estados Unidos, de origen Boricua-Dominicano que lleva el ritmo de la bachata en la sangre, música en la que está teniendo una sorprendente aceptación del público.

El artista que ha grabado los temas “One Day” y “Por Amar a Ciegas”, a ritmo de bachata, actualmente está promocionando la canción “Un Día”, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y lugares donde se colocan música.

CJ La Nueva Era de Bachata Kings, quien pertenece a la empresa discográfica Ozzie Areu Bros Studio, viene trabajando de la mano de Mártires de León y su hijo Kelvin de León productor y creador de artista como Monchy y Alexandra, además de crear grandes éxitos en la industria de la bachata con artistas como Romeo Santos, Yoskar Sarante, Frank Reyes, Joe Vera, Héctor Acosta (El Torito), entre otros grandes de las música dominicana.

Con tan solo 10 años tuvo su primera experiencia Romeo Santos en un concierto en el Phillips Arena en Atlanta, donde le comenta a su padre y a su tía que le tiraran fotos cuando el cantara con Romeo su padre lo mira y le dice para no hacer sentir mal al pequeño “Ok hijo pero hoy no se va poder porque aquí hay 23,000 mil personas y tú eres muy pequeño”.

Pero CJ volvió miro a su papa y le dijo “ten la cámara lista, que hoy canto”, el padre accedió para no desencantar al niño y le dijo “Ok hijo allá te veré”, el niño se lo llevó su tía y una hora y media después, Romeo sube al niño junto a otros tres a la tarima para realizar un concurso con ellos cantando junto a él, resultando ganador Carlos Jesús.

Esa experiencia con el máximo exponente de la bachata Romeo Santos, marco a CJ Bachata Kings, lo que lo motivó a apasionarse por la música, reforzando ese interés su interés estimulado por el artista Drake. Hoy 10 años después su carrera artística marcha a buen ritmo, logrando que sus canciones se posicionen en buenos lugares en el gusto popular del público.

CJ La Nueva Era de Bachata Kings, cuenta con un equipo profesional de trabajo en el que se encuentra su manager Carlos Torres. Puede seguir su trabajo en @cjbachata_kings.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas