Policia Nacional investiga tres personas incluyendo pareja sentimental de reconocido antisocial ultimado a tiros en Constanza.


SANTIAGO.-
La Policía Nacional está investigando tres personas en relación a la muerte del reconocido antisocial Danilo Antonio Quezada Rosado (El Gringo), quien fue ultimado a tiros por personas desconocidas, aún sin identificar en el municipio de Constanza el pasado 27 del mes en curso

Entre los apresados figuran Rosanna Alexandra Santos Luciano concubina del hoy occiso, Natali Mosquea Gama, alias Nana, prima de la primera en mención y José Francisco Batista Segura, alias Williams, quienes se desplazaban a bordo de la Jeppeta marca Hyundai, modelo Santa Fe, color Gris, placa G422450, cuando ocurrió el hecho

Al momento de la detención, a la primera se le ocupó una cartera de color negro, conteniendo en su interior la suma de 33 mil pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones y 4 celulares propiedad del occiso, manchado de sangre.

A la Natali Mosquea Gama, alias Nana, le fue ocupada una cartera, conteniendo una pistola, marca no legible, serie BDA330425 PV01133, calibre 3.80, con su cargador y 7 cápsulas para la misma, y un celular.

La detenida manifiesta que dicha arma se la entregó José Francisco Batista Segura, alegando que se la guardara, que no había problemas con eso.

A este último en mención se le ocupó una cartera conteniendo la suma de 9 mil pesos en efectivo, dos vapers y un celular.

El reporte preliminar indica que Danilo Antonio Quezada Rosado (El Gringo), fue atacado a tiros, momentos en que llegaba a su residencia ubicada en la urbanización El Millón, del referido municipio, quien fue rescatado y llevado al médico por su concubina, el cual falleció mientras recibía atenciones médicas, la misma informó a la Policía de lo ocurrido.

Agrega que al lugar del hecho se presentaron agentes de la Policía, colectando seis casquillos calibre 9 milímetros y una chaqueta de proyectil.

El hoy occiso al ser depurado en los sistemas policiales, figura con seis registros por diferentes delitos.

En cuanto a los detenidos, se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

La Policía reitera que continuará las investigaciones para esclarecer este hecho e identificar y apresar los responsables

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas