* ITLA apoya educación tecnológica a niños CONANI municipio de Guerra*


La Caleta, Boca Chica.- Con una inversión de más de 3.5 millones de pesos, el Instituto Tecnológico de Las Américas, (ITLA) junto a otras instituciones dejaron inaugurado con éxito el Programa de Enseñanza en Tecnología para Niños, Niñas y Adolescentes, en el Centro Padre Luis Rosario en el Municipio de Guerra, como una iniciativa de la primera dama Raquel Arbaje.

El rector de la academia, ingeniero Omar Méndez Lluberes junto a Luisa Ysabel Ovando de Sánchez, presidenta del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), encabezó la entrega de 100 tabletas configuradas y con todos los programas de enseñanza que permitirá a los niños, niñas y adolescentes, desarrollar sus habilidades en tecnología.

“Estamos muy felices de poner en marcha este noble proyecto con CONANI, ITLA, INDOTEL y HUAWEI”, dijo el rector del ITLA en el marco de la inauguración de la entrega de los equipos técnicos.

Indicó que con esa enseñanza llevada al plantel del CONANI el gobierno dominicano procura ir transformando desde niños sobre lo que son las habilidades y competencias que recibirán a través del programa formativo tecnológico desde temprana edad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas