PLD asegura trabajar junto al pueblo para el triunfo en los comicios


El tiempo para gobernar se le ha ido al Presidente Abinader en promesas y campaña, denuncia el Senador Yván Lorenzo

Yván Lorenzo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Senador de la República, dijo que el tiempo se le ha ido al presidente Luis Abinader en promesas y campaña; mientras el pueblo sufre los embates del alto costo de la canasta familiar.

“El gobierno del PRM se deteriora cada día. Tenemos que prepararnos para recibir una avalancha de gente que fueron arrastradas por la ola del famoso cambio, que resultó ser en reversa”, expresó Lorenzo en las palabras que pronunció en un encuentro en su natal Elías Piña junto al Secretario General del PLD, Charles Mariotti.

“En un año y dos meses tenemos el primer reto que es ganar las alcaldías del país, y en otro año y seis meses estaremos jugándonos la faja por la Presidencia y para eso tenemos que prepararnos”, declaró el senador peledeísta por la provincia Elías Piña.

En ese sentido, el vocero del bloque de senadores del PLD refirió que es preciso trabajar junto al pueblo porque los partidos tienen una estructura base pero es la población quien decide cuál será el Presidente de la República.

“Así es compañeros y compañeras, tenemos que seguir unidos y abrir las puertas para que entre la inmensa mayoría. Hay que dejar los rencores, es hora de trabajar por el PLD y el país”, indicó, Lorenzo en unas declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Consideró que las y los peledeístas deben unificarse en torno a los candidatos locales que serán escogidos por las bases el próximo año y que para eso es necesario convocarlos a todos.

“Hay que darle participación a todos los compañeros. Ir casa por casa. Yo no tengo dudas de que Abel (Martínez) va a ser presidente. Que el PLD va a ganar.

“Tenemos que dejar los resabios, amarguras y abrir los brazos y los corazones. Abel (Martínez) será el que va a conducir los destinos del país pero será con todos nosotros que va a gobernar”, explicó Lorenzo.

Propugnó porque las bases asuman la defensa del Partido de la Liberación Dominicana y los peledeístas. “En toda la carretera de Matayaya hasta Santana están llenas de vallas del Presidente junto a confesos delincuentes, en franca violación a la Ley Electoral”, apuntó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas