Policía Nacional ocupa armas y drogas en operaciones preventivas realizadas en Constanza, Jarabacoa, La Vega y Moca


LA VEGA,-
La Dirección Regional de la Policía Nacional informó el apresamiento de varias personas y la incautación de armas y droga en varias poblaciones de esta demarcación.

Según el informe policial, fue detenido Andrés Aracena Abreu, de 66 años de edad, residente en el barrio Don Bosco, del municipio de Jarabacoa, tras ser sorprendido realizando disparos al aire en estados de embriagues por ingesta alcohólica según el certificado del médico de turno en el hospital Octavia Gautier de Vidal de Jarabacoa.

Al detenido se le ocupó una escopeta, marca Carandai, calibre 12, serie no legible, con cuatro cartuchos, con la que realizó los disparos al aire en el mismo barrio donde reside.

En tanto que en Jarabacoa se decomisaron18 porciones de marihuana, cocaína y crack, a Ambiorix García Arnaut, alias Yohandy o Cupey, de 23 años. mediante operativo preventivo.

En cuanto al detenido al ser depurado figura con dos registro, por violación a la ley 50-88.

Mientras que en La Vega, fueron apresados por agentes de la unidad Toppo, cuatro personas a bordo de un vehículo marca Hiundai, modelo Sonata, de color blanco, donde se ocupó una arma de fogueo modificada para cápsulas calibre 9 milimetros,

De igual manera en Moca mediante operativos fueron requisadas y depuradas 425 personas, de las cuales 45 resultaron detenidas para fines de investigación, ya que tres de estas están registradas en los archivos policiales por la comisión de diferentes delitos.

En el operativo preventivo se requisaron 236 motocicletas y se retuvieron diez por falta de documentos, se ocuparon 25 armas blancas, entre ellas cuchillos, machetes y puñales de diferentes pulgadas, y un arma de fabricación casera tipo chilena.

Finalmente en Constanza se apresó a Pedro Báez, quien conducía un vehículo de manera temeraria bajo los efectos del alcohol, y tras ser requisado se le ocupó dos armas de fuego sin ningún tipo de documentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas