Policía Nacional realiza amplios operativos en Constanza, Jarabacoa, La Vega, y Moca.


LA VEGA.-
La Policía Nacional en esta Dirección Regional La Vega, continúa trabajando en los operativos preventivos por instrucciones del Director Regional, General Rufino Contreras Ruiz, cumpliendo con su misión de combatir toda acción que perjudique la seguridad ciudadana.

Ante la situación, se realizo un amplio operativo en las provincias de La Vega y Espaillat Moca, para unificar esfuerzo en el combate efectivo de la delincuencia.

Como resultado de los operativos preventivos, fue apresado el nombrado Félix Manuel Ortiz Abreu, de edad 35 años, residente en Jarabacoa, por habérsele ocupo una pistola marca Carandai, sin ningún tipo de documentos, con su cargador y 13 cápsulas para la misma.

Mientras que en el municipio de Constanza, se detuvieron siete personas para fines de investigación y se retuvieron diez motocicletas.

En La Vega se apresaron tres personas, en tanto que 33 motocicletas de diferentes marcas, fueron retenidas para fines de investigación.

En tanto que, en Moca,18 personas se detuvieron para fines de investigación, así como seis motocicletas, ya que las mismas no poseían documentos legales.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas