Fefita la Grande, María Díaz y Ramón Orlando “Dos para Uno”


El encuentro será este sábado 7 de enero, en Hard Rock Café Santo Domingo, donde las dos cibaeñas se enfrentarán en un mismo escenario al maestro Ramón Orlando.

Santo Domingo, D.N..- Juan Pascual Enterprise presenta el enfrentamiento que inicia el año con tres grande de la música dominicana “Dos para Uno”, “Dos mujeres un camino”, desde el Cibao vienen dos de las magnas de la música típica de Santiago, la Mayimba, Fefita la Grande y la Reyna, María Díaz, para enfrentar el grande de la Capital Ramón Orlando, en Hard Rock Café Santo Domingo.

Será un fiestón a realizarse el sábado 7 de enero, en el escenario más emblemático de la capital para despedir los dominicanos ausentes, de igual forma las fiestas navideñas con tres afamados artistas, donde estarán presentes tres ritmos musicales populares, típico, merengue y la balada.

“A juzgar por la unión de Fefita la Grande, María Díaz y a Ramón Orlando, en un lugar como Hard Rock Café, el montaje, sonido, efectos especiales, en tiempo de navidad, garantiza que será un gran show, por lo que hemos escatimado esfuerzo para que sea un concierto de primera, donde el público pueda disfrutar al máximo y haga de la despedida navideña una actividad inolvidable”, puntualizó Juan Pascual, productor general del evento.

“Será una noche para bailar, compartir en familia, amigos y relacionados o solo para ir a ver las actuaciones de los artistas, quienes, cada uno, al momento de su actuación presentan al público un espectáculo, tanto al momento de tocar sus instrumentos musicales, sus peculiares bailes, así como las interacciones con el público”, agregó Pascual.

El caballero de la noche, el maestro Ramón Orlando que recibirá a las dos damas, quien en su repertorio de la noche interpretará sus canciones tanto a ritmo de merengue como en balada, que han sido hit en su larga carrera artística, por las cuales ha recibido grandes reconocimientos nacionales como internacional.

La intérprete de “Vamos a Hablar Inglés”, la Mayimba Fefita la Grande, promete un show a los asistentes, como solo ella sabe hacerlo, que además, de ponerlo a bailar, lo deleita con su movimiento al tocar su acordeón.

Mientras la merenguera María Díaz, denominada como “Reina del Merengue Típico”, con su magistral interpretación vocal y gran desempeño del acordeón, experiencia en los escenarios, promete una gran noche en Hard Rock Café Santo Domingo.

El empresario artístico Juan Pascual, viene realizando en diferentes localidades el exitoso encuentro “Guerra de los Pianos”, juntos en una misma tarima, de un lado Ramón Orlando con su Orquesta y del otro Bonny Cepeda & Orquesta, un duelo de maestro nunca visto, donde ambos artistas deleitaron al público en diferentes pueblos, haciendo cada uno una demostración de como tocan su piano, creando un show de las melodías surgidas y por sus formas de tocar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas