Apresan homicida de hombre y herir de bala dos personas en Barahona.


BARAHONA.-
Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional arrestaron a un joven implicado en la muerte de otro y herir de balas a dos personas, en el sector Camboya, provincia Barahona, en un hecho ocurrido en agosto del pasado año 2022.

Se trata de Freidyn Suero Paredes, alias Negro, de 18 años, quien fue arrestado mediante una orden judicial, por el homicidio de Franklin Fernelis Pérez, de 47 años, quien falleció a causa de heridas de balas.

También se le atribuye ocasionar heridas de balas a dos hijos de la víctima, identificados como Adriel José y Franklin Pérez Jiménez, de 24 y 26 años, respectivamente.

El hecho se produjo en medio de un conflicto por viejas rencillas, tras una riña luego de salir de un centro de diversión, localizado en la calle Proyecto del sector Camboya, el dia 7 de julio del 2022.

Por sus implicaciones en el caso fueron sometidos a la acción de la justicia Manuel Antonio Cuevas Zatén, alias Conejo, Angel Gabriel Báez Gómez, alias Conito y Joel Ciprián Cuevas.

Mientras que siguen prófugos, los tales Robertico, Raquiña y Pollo, a quienes el cuerpo del orden les reitera el llamado a qué se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

En cuanto al arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas