Liga deportiva Quezada desmiente niños entrenen en condiciones infrahumanas en la Ciudad Juan Bosch


Santo Domingo Este.-
El presidente de la Liga Quezada, José Luis Quezada, en la Ciudad Juan Bosch desmintió que los niños que pertenecen a su equipo estén entrenando en condiciones infrahumanas, como lo habrían denunciado comunitarios de ese sector.

Quezada dijo que, el video donde se presenta la denuncia, colgados en las redes sociales de medios nacionales, no se relaciona a la realidad, ya que en ese momento los dirigentes y entrenadores estaban mostrándole la ruta a su equipo hacia el nuevo terreno facilitado por la administración de la ciudad.

“La administración pasada me facilitó a mí, como presidente de la Liga Quezada en la Ciudad Juan Bosch, un terreno frente al Olé. El acuerdo que hicimos fue, que cuando se fuera a construir en ese lugar, ellos nos iban a mover a otro lugar. Ahora nos trasladaron frente al residencial Las Flores, donde se está trabajando hace tres semanas, de la mano con la administración de la Ciudad Juan Bosch”, indicó el presidente de la Liga.

Asimismo aseguró que, todavía el nuevo terreno no ha sido entregado por la administración, igualmente se está trabajando para darles los toques finales, y así, dentro de poco entregarlos, para el disfrute de la comunidad.


Por otra parte, manifestó que ese nuevo terreno no es el oficial, ya que se está iniciando un complejo deportivo, dónde pondrán practicar el béisbol de una forma segura y sana.

“Nosotros como Liga Quezada y el staff, estamos muy agradecemos a la administración de la Ciudad Juan Bosch, especialmente a Fradiz Paulino, que ha estado desde el día uno con nosotros”.

De su lado Quezada externó, que la dirección de la Ciudad Juan Bosch, siempre está tocando puertas necesarias con la finalidad de dar respuesta a los múltiples requerimientos.

Cabe destacar que este fin de semana el centro de atención primaria de esta localidad será inaugurado por el primer mandatario de la nación, Luis Abinader, una obra que se encontraba varada por varios años.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas