El Cambio y el Futuro Porvenir


Por Milton Olivo


Es vital fortalecer la Fe y el compromiso con el proyecto de patria. Lo que debe estar por encima de los intereses personales. Pasaremos a la historia como la generación del cambio. Y nuestro deber es continuar y profundizar el cambio. Desertar, no es opción, porque es traición.

No alinearnos de forma súper mayoritaria con el cambio, es colocarse contra la historia. El momento histórico se inclina a continuar con la política de erradicar la corrupción, recuperar lo robado e impulsar el desarrollo. Colocarse en contra de la corriente del cambio es pecado

RD vive un momento histórico, esos momentos que representan cambio de Era. Que solo se ven cada siglos o después de décadas. Momentos que convocan a unificarnos bajo una sola bandera, la bandera de la patria. Exigir más es comprensible, ser contrario, NO.

Este gobierno, es la continuación política del gobierno abortado en 1963. Han sido necesarias 6 décadas para retomar el espíritu de cambio malogrado en ese entonces. El deber de cada ciudadano es ser solidario con lo que es positivo para la sociedad, pues es lo bueno para todos.

Que todos los hogares desplieguen la bandera tricolor. Es tiempo de unidad de todos los verdaderos dominicanos; que son aquellos, para quien primero está DIOS, que son soldados defensores de la PATRIA, y ciudadanos siempre dispuestos a defender la LIBERTAD en todas sus manifestaciones.

Es un secreto a voces, que cuando nadie se roba los recursos del Estado, el dinero rinde. Lo que se está reflejando en las múltiples obras que el gobierno de Luis Abinader ha construido y construye en todo el territorio nacional, según solicitud de la población.

El autor es precandidato a Alcalde de Santo Domingo Este-PRM



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas