GECONSA garantiza organización de asambleas y elecciones en residenciales Ciudad Juan Bosch


Ciudad Juan Bosch.-
La empresa administradora de condominios GECONSA aclaró que trabaja bajo la ley condominios 5038 que norma los derechos y deberes de cada propietario, las áreas comunes de sus respectivos pisos, departamentos o locales.

Asimismo la organización explicó que aúna esfuerzos con las presidencias de consorcios de propietarios con él de convocar sus asambleas, y posteriormente motivar a los integrantes a organizar sus respectivas planchas que les dará la representación legal de ir a un certamen eleccionario interno.

De igual modo indicó que el reglamento interno de la Ciudad Juan Bosch basado en la (ley 5038) sobre condominios cita: que las compañías administradoras de condominios son las encargas de organizar, supervisar y convocar a los propietarios para tratar cualquier asunto pertinente con la estabilidad de la zona de responsabilidad.

Igualmente GECONSA señaló que su único compromiso es velar que las normativas, resoluciones y ordenanzas se cumplan a tal grado que los residentes convivan en armonía, y respecto entre las partes.

“Rechazamos toda pretensión de alterar la paz social, la libre recreación de nuestros condóminos, además de informaciones infundadas vertidas por terceros en redes sociales y medios digitales con la finalidad de confundir a un pueblo que esta satisfecho con el servicio que brindamos”.

En el mismo orden la entidad empresarial añadió que cuenta los protocolos y el personal necesario que requiere los nuevos tiempos.

Se recuerda, que la empresa administradora de condóminos, GECONSA, ha realizado esfuerzos combinados con las autoridades locales de la Ciudad Juan Bosch, que incluye la remoción de canchas deportivas, charlas de orientadas a las familias y la buenas costumbres, entre otras actividades.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas