Asaltan empleada de la Cámara de Diputados dentro de Hospiten; autoridades del centro médico dicen colaboran con la PN


Santo Domingo.- Este pasado lunes fue asaltada, Rosanna Pérez, encargada de las visitas guiadas de la Cámara Diputados, después de haberle practicado una cirugía en el Centro Médico Hospiten Santo Domingo.

La Cámara baja confirmó el suceso. Además indicó que, Rosanna acudió al centro médico luego de sentir un dolor corporal y posteriormente le fue practicada una cirugía.

Luego, mientras descansaba en su habitación, penetró un hombre armado, el cual le robó prendas, el celular, entre otras pertenencias.Mientras que, La administración de Hospiten, en un comunicado de prensa, exlpicaron que han ofrecido su colaboración a la Policía Nacional para investigar la denuncia del robo de las pertenencias la paciente.

Asimismo, dijeron que tras el suceso el personal del centro ha prestado toda su atención a la paciente y ayuda psicológica.

"La paciente presentó su denuncia a los miembros de la Policía Nacional encargados de investigar el caso, y la administración de la clínica les ofreció a los investigadores todo el apoyo necesario para la investigación, incluyendo las imágenes tomadas por las cámaras de videovigilancia, donde se capta al sujeto que se identificó como personal de salud, sin observarse que este llevara ningún tipo de armas" reza el comunicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas