Sector Externo Abel agota intensa agenda en la Línea Noroeste.


DISTRITO NACIONAL.- Johnny Pujols, Coordinador Nacional, Edwin Espinal Matos, Coordinador Operativo y Michelle Hazim, Coordinadora de Organización del Sector Externo Abel Martínez Presidente se desplazaron junto a una amplía comitiva hacia la Línea Noroeste con el objetivo de dinamizar los principales actores políticos y sociales que apoyan la candidatura presidencial de Abel Martinez.

Los miembros de la Dirección Ejecutiva del SEAbel24 visitaron las provincias de Santiago Rodriguez, Valverde, Montecristi y Dajabón con el fin de establecer planes conjuntos de trabajo para garantizar el triunfo de Abel Martínez en mayo del 2024.

"Estamos aquí en La Línea, la semana pasada estuvimos en el sur, porque tenemos con ustedes el compromiso de recuperar el bienestar de sus comunidades. Sabemos que han sido ustedes olvidados por la actual gestión de gobierno, y por ello tenemos la firme decisión de trabajar día y noche por esta región y por todo el país", expresó Johnny Pujols, Coordinador Nacional del Sector Externo.

En el recorrido como representación de la Dirección Nacional de Campaña del Proyecto Abel Presidente 2024, participaron los miembros del Comité Político Andrés Navarro y Maribel Acosta, y el Coordinador Nacional Operativo y miembro del Comité Central Julio Pimentel, quienes motivaron la dirigencia local y los actores del SEABEL 2024 a seguir trabajando y fortaleciendo la candidatura de Abel Martinez.

Los comunitarios y activistas de "La Línea" agradecieron a los principales líderes del Sector Externo por tener presente esta importante región garantista del desarrollo de todo el país, por sus índices de desarrollo y productividad.

El Sector Externo Abel 2024 viene agotando una intensa jornada de trabajo en toda la geografía nacional. Esta importante estructura coordinada por Johnny Pujols, Edwin Espinal Matos, Marius De León, Michelle Hazim, entre otros actores, acoge todos los sectores productivos de la sociedad que deseen aportar al fortalecimiento del sistema democrático y que tengan como objetivo contribuir a la recuperación del bienestar de los dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas