Director de MOMENTUM visita embajador de España


Williams Medrano socializa interés de un grupo de inversionistas agropecuarios españoles de invertir en RD


MADRID, España.-El director de la Escuela de Formación Financiera MOMENTUM, doctor en finanzas, William Medrano, fue recibido por el embajador dominicano en España, periodista Juan Bolívar Díaz Santana, con quien conversó animadamente sobre diferentes tópicos de interés.

Durante la conversación con el diplomático dominicano, el también escritor y conferencista internacional informó sobre la petición que le hicieran un nutrido grupo de empresarios españoles de invertir en la República Dominicana.

Resaltó que los inversionistas expresaron su interés de invertir en el país por la estabilidad social y política exhibida, los incentivos fiscales hacia los programas agropecuarios implementados por el presidente Luis Abinader, así como por el continuo crecimiento de su Producto Interno Bruto(PIB) que registra por décadas.

Indicó que esas informaciones se produjeron luego de la clausura de la “Feria de Tecnología Agrícola FAME INNWA 2023”, celebrada en la región de Murcia, España, el pasado fin de semana, en donde Medrano participó como invitado para dictar la conferencia magistral “Agricultura Finanzas”.

Ese importante evento internacional que se celebra cada año en la Región de Murcia, España, reúne un importante grupo de empresarios del más alto nivel del Continente.

Al término del encuentro, el experto financiero Williams Medrano le hizo entrega al embajador dominicano en España, Juan Bolívar Díaz Santana, de un ejemplar de su más reciente libro publicado, “Herederos de Éxitos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas