Director de Seguridad de Ciudad Juan Bosch llama a conductores a mantener la prudencia y no violar la ley de tránsito 63-17


Seguridad de Ciudad concientiza conductores de vehículos a observar la ley de tránsito 63-17


Por Logan Jiménez 

Ciudad Juan Bosch.-
El director de seguridad de la Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este, teniente coronel del Ejército de República Dominicana Ramón Aquino encabezó este miércoles un operativo de concientización para evitar que los conductores de vehículos transiten en vía contraria.

Con la asistencia de agentes de la Digesett asignados a la referida Ciudad Juan Bosch el oficial superior teniente coronel Aquino, externó a los conductores que fueron sorprendidos en plena violación a la ley de tránsito 63-17, que prohíbe la circulación de vehículos en vía contraria, manejo temerario,  estaciocionamiento en las aceras, ademes les exthortó  a no repetir dichas acciones que vulneran el derecho de otros ciudadanos.

"Nosotros como servidores públicos designados por el superior Gobierno estamos para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos que con muchos esfuerzos hicieron una inversión en la adquisición de una vivienda, en un esquema de “Ciudad Modelo” como es la esta, Ciudad Juan Bosch".


De su lado el director Aquino, instruyó al personal de seguridad militar y policial a continuar sirviendo a la comunidad con apego a las leyes y respecto a los derechos humanos como manda la constitución de la república y en la carta universal de los derechos humanos.

De igual modo el funcionario añadió que en las últimas semanas han sido fiscalizados decenas de conductores infringir  la Ley que rige y regula la movilidad del transporte terrestre en el área.

En el mismo orden el teniente coronel Ramón Aquino aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado de consciencia a todos los residentes, y transeúntes, que frecuentan las vías de la mencionada ciudad, a no continuar con la vieja práctica de inobservar las señales de tránsito que con muchos esfuerzos él Estado dominicano las instala.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas