Más de 600 mil personas disfrutaron de la Megaparranda Navideña


La Brisita de la Megaparranda Navideña fue un éxito total y una decisión muy acertada para poner al pueblo dominicano a bailar y disfrutar con las máximas estrellas de la música nacional. Más de 600 mil personas bailaron, cantaron y disfrutaron gratis por todo el país con lo mejor el merengue, la bachata, la salsa, los grupos típicos y fusiones urbanas.

El productor de la Megaparranda, Luis Medrano, expresó su gratitud al presidente Luis Abinader y a las marcas patrocinadoras por su muy importante respaldo. Destacó que estos conciertos son celebraciones navideñas que aportaron alegría y le aseguran la cena, regalos para los niños y la magia de los Reyes Magos para miles de familias.

“Los espectaculares conciertos contaron con la participación de megas estrellas de la música dominicana que lograron una gran conexión con las multitudes. Cada concierto fue un derroche de emociones inolvidables, reuniendo a familias y apoyando la industria del entretenimiento por todo el país”, valoró Medrano.

La exitosa plataforma artística contó con luminarias de la música del más alto nivel de los ritmos dominicanos como: Fernando Villalona, Eddy Herrera, Wason Brazobán, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Luis Miguel del Amargue, Kinito Méndez, Ramón Orlando, Miriam Cruz, Fefita la Grande, María Díaz, Kiko el Presidente, Steffany Constanza, Wilfrido Vargas, Manny Cruz, Joe Veras, Sexappeal, Alex Matos, Jandy Ventura y el Legado, Bonny Cepeda, Bulín 47, Crimbala, Shadow Blow, Chiquito Team Band, Crazy Desing, Kiko el Crasy, Blachi, Narciso el Pavarotti, Ángel Dior, Jay One, Yovanny Polanco, Vakero, El Conjunto Quisqueya, La baby del Acordeón, Robert Liriano, La Inquieta típica, Marcos Caminero, Silvio Mora, Julián Oro duro, Aramis Camilo, Jossie Esteban, Nelly Swing, entre otros populares cantantes. Michael Miguel, Julio Clemente, Ashley, Audry Bremon, Bombón, El Pachá de Azua, y animadores locales mantuvieron a las multitudes muy animadas.

Las ciudades que recibieron toneladas de ritmos tropicales muy candentes fueron: Samaná, Nagua, Higüey, San Pedro de Macorís, Boca Chica, San Juan, Baní, Azua, San Cristóbal, Bonao, San Francisco de Macorís, Cotuí, Santiago, Puerto Plata, El gran Santo Domingo, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, La Vega, Villa Altagracia, La Romana, Moca, Mao Valverde, San José de Ocoa entre otros pueblos.

Con esta iniciativa, Luis Medrno sostuvo que el presidente Abinader demuestra que es un defensor de las expresiones artísticas y culturales del país. “Cuando converso con el Presidente me reafirma su compromiso con la industria del entretenimiento y el apoyo a los artistas nacionales”, resaltó al tiempo de valorar el patrocinio de las marcas Presidente, Banreservas, Wind Telecom, Barceló, Bandex, Ministerio de la Vivienda, AyB Electromuebles, Edesur, Pepsi, RDVial, Eghid, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Inapa, Senasa, Energizantes 911.

“La Brisita de la Megaparranda Navideña fue una bendición de Dios que le aseguró a miles de personas su cena de Navidad y Año Nuevo, así como los juguetes del Niño Jesús y los Reyes Magos”, agregó el productor Luis Medrano.

“Es un impacto positivo para las familias que se unificaron en una celebración de felicidad en cada ciudad para celebrar con la Brisita de la Megaparranda Navideña que una nueva vez se convirtió en una gran fuente de empleos para la industria del entretenimiento, moviendo por todo el país la economía informal, además de aumentar las ventas de los productos de consumo masivos que aportan grandes impuestos al Estado”, puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas