Latest News

viernes, 26 de mayo de 2017

Gonzalo Castillo dispone incremento asistencia vial en carreteras por celebración Día de las Madres


REDACCIÓN

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, dispuso el incremento de las unidades de las Patrullas de Carreteras y Asistencia Vial en todo el país, como forma de contribuir a la tranquilidad de los miles de ciudadanos que se trasladarán en todo el territorio nacional por la celebración este domingo del Día de las Madres.

En todas las carreteras del país fueron incrementadas las unidades de Patrullas de Carreteras, Ambulancias, Talleres y Gomeros móviles desde este Viernes en la mañana que son supervisadas por el general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial del MOPC .

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la citada comisión, señaló que el ministro Gonzalo Castillo, dispuso la medida para que los conductores de vehículos públicos y privados puedan desplazarse desde y hacia el interior del país con una tranquilidad aún mayor.

Agregó que a parte de la seguridad y Asistencia Vial, es una forma de contribuir a la reducción de accidentes lamentables, mediante la prevención y orientación a los ciudadanos .
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario