GOLF VIEW ANUNCIA III TORNEO DE GOLF

REDACCIƓN

El evento se ha caracterizado por la creatividad y novedad que predomina aƱo tras aƱo

Santo Domingo.- Con un evento cargado de emociones y sorpresas , el grupo de medios GOLF VIEW, anunciĆ³ la celebraciĆ³n de su III Torneo de golf, evento que realiza cada aƱo con motivo de su aniversario en el mercado y que esta vez tendrĆ” lugar el 22 de Julio en el campo de golf La Cana, en Puntacana Resort &Club.

La creativa actividad, en donde iniciĆ³ la experiencia del reconocido torneo, se realizĆ³ en el Meridian Events Center con la presencia de reconocidos empresarios y empresarias, clientes, lectores y audiencia del grupo de medios que cuenta ya con 7 aƱos en el mercado como la Ćŗnica revista especializada en golf del paĆ­s, pĆ”gina web de golf y cĆ”psulas de radio por CDN Radio.

“Nos encargamos de que el Torneo GOLF VIEW sea una experiencia memorable para todos los que son nuestra razĆ³n de ser: clientes que nos apoyan durante todo el aƱo, lectores y escuchas de nuestros medios, quienes disfrutarĆ”n de un espectacular dĆ­a de golf que se sale de lo tradicional para convertirse en un torneo especialmente diseƱado para ellos y ellas, donde reina el buen golf, la camaraderĆ­a, la diversiĆ³n y la emociĆ³n, elementos que lo han convertido en una cita imborrable en la mente de los golfistas durante todo el aƱo.” ExpresĆ³ Franchesca PĆ”ez, quien junto a Bernardo Then, son propietarios de GOLF VIEW.

El evento que reĆŗne a mĆ”s de 156 jugadores de golf, se ha caracterizado por su toque creativo aplicado a cada detalle de toda una jornada de golf en La Cana, con un recorrido esplĆ©ndido cargado de sorpresas inusuales en eventos de golf de esta naturaleza y con un gran cierre-fiesta de premiaciĆ³n en la playa, denominada ”The Golf Beach Party” realizada en el restaurante Playa Blanca de Puntacana, que traslada a su montaje un gran show, la participaciĆ³n de una DJ, y, entre variados premios, la rifa de un viaje para dos jugadores a uno de los 5 eventos de golf profesional mĆ”s importantes del mundo: “The Players”, entre otras tantas amenidades, detalles que en ocasiones anteriores han causado sensaciĆ³n entre los participantes, rompiendo con los esquemas tradicionales establecidos para este tipo de eventos.

Durante la actividad se dieron a conocer los detalles de la competencia donde participarĆ” un selecto grupo de empresarios, clientes y lectores. La competencia se realizarĆ” en formato Scramble en Parejas, con categorĆ­as A, B, C y una categorĆ­a Ćŗnica de damas., premiĆ”ndose los 3 primeros lugares neto de cada categorĆ­a, el Mejor Score Neto Overall y el Mejor Score Bruto del torneo. Durante el lanzamiento del torneo fue ademĆ”s rifado entre los asistentes el espacio SPECIAL GUEST del torneo, donde un jugador podrĆ” ir al evento junto a su compaƱero de juego con estadĆ­a incluida, chofer y transporte de lujo con la empresa Transekur, carrito de golf especial proporcionado por Club Car y atenciones especiales durante todo el evento.

“Hoy celebramos con mucha satisfacciĆ³n la trayectoria y el arribo de los medios Golf View a su 7mo aniversario y entendimos que al igual que el aƱo pasado, la mejor manera de celebrar es con un torneo de golf de altos estĆ”ndares , que se corresponda a las caracterĆ­sticas que durante siete aƱos han identificado nuestros medios” expresĆ³ Franchesca PĆ”ez, propietaria y Directora General de los medios Golf View.

En el desarrollo de la actividad, se destacaron elementos innovadores como parte del concepto del evento: Personajes , el recibimiento de mĆŗsica en vivo con la italiana Clauda Stammegna, la amenizaciĆ³n de Dj Luz, la banda venezolana Destino Vida que toco en vivo y un menĆŗ especial para la ocasiĆ³n y alegĆ³rico al evento.

El evento es patrocinado en categorƭa Diamante por: Jonnie Walker. En categorƭa Platino: DatacrƩdito, Caucedo, Meridian Events, AFP Siembra y Orange. En Categorƭa Oro: ARL, Mini cooper, Bepensa Dominicana, Ferreteria Papaterra, Autosasesores, La Famosa, Energuƭa, Colombus, Puntacana Resort & Club, Brugal, Club Car, Pawa Dominicana, Brooksman, Heineken, Paez Inmobiliaria, Restaurante Travesias, Comercial Karros, Paez Eventos, Grupo Filmico y Transekur. Mientras que en Categoria Plata: Yamaha, Banreservas, Graboestilo, Care Max, Taurus, Casa Bonita, Avianca, Alsol , Seadom, Benes Fisioterapia, Grupo Rica, Dreams Builders, Tabacalera de Garcia, Travelnet, JP Chennet, Vinos Calvet, Xeliter, Smirnoff, Coca Cola, Dasani, Powerade, Turaser, Cortes Hermanos, Makinas, Productos Chef y Cayenart.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas