Titulares

sábado, 15 de julio de 2017

Director Ejecutivo Departamento Aeroportuario entrega el Destacamento “Expedición 14 de Junio”, remozado a la Comandancia General de la FARD

Logan Jimenez 

Santo Domingo Este.- El Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Licenciado Marino Collante, entregó al Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, totalmente remozado, el Destacamento “Expedición 14 de Junio” de la Fuerza Aérea de República Dominicana en Constanza, provincia La Vega.

Ambos funcionarios asistieron a la inauguración de este estratégico destacamento acompañados por sendas delegaciones de las dos instituciones.

Estuvieron acompañando al Licenciado Collante, miembros de la Comisión Aeroportuaria, los señores Arturo Villanueva, Carlos Leroux y Johan Estrada. 

El Mayor General Piloto Payán Díaz, estuvo acompañado del Subjefe de la institución, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez; el Director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, (CESTUR), General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou, FARD; el Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM) Comandante de la Base Aérea Puerto Plata y Oficiales Superiores del Estado Mayor Coordinador y Personal.

En el acto, el Comandante General de la FARD habló a los presentes, agradeciendo la disposición del Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario de posibilitar el remozamiento y equipamiento del destacamento “Expedición 14 de Junio” de la Fuerza Aérea de República Dominicana en el municipio de Constanza, elevando la calidad de vida de los miembros de las Fuerzas Armadas, lo que es prioridad del Superior Gobierno y del Ministerio de Defensa, fielmente ejecutado por la Comandancia General de la institución.

Estos trabajos de remozamiento se realizaron mediante un acuerdo interinstitucional entre la Dirección Ejecutiva del Departamento Aeroportuario y la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario