Gral. Neivis Pérez Sánchez enfrentará delincuencia en Boca Chica

Por Logan Jimenez

La Caleta, Boca Chica.- El director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional General de Brigada Neivis Pérez Sánchez visitó este martes el municipio de Boca Chica con la finalidad de sostener un encuentro con diversas personalidades de la zona y coordinar esfuerzos para la prevención y persecución del crimen. 

El alto oficial policial sostuvo un encuentro con los periodistas José Beato, Tomas Ventura, y el empresario Enrique Feliz en el despacho del director ejecutivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado (CORAABO) Ingeniero Fermín Brito Rincón para coordinar actividades preventivas y fortalecer la seguridad de los ciudadanos en el municipio de Boca Chica. 

Durante conversaba con los presentes el director Regional Santo Domingo Oriental informó que luego de realizar una exhaustiva investigación para determinar si los policías que fueron suspendidos de sus funciones la semana pasada, eran o no responsables de las imputaciones por parte del supuesto bombero de los Estados Unidos, donde pudieron concluir el caso, reincorporando a los agentes a sus servicios rutinario en Boca Chica.

Los efectivos de la Policía Nacional fueron interrogados durante el proceso y realizamos un levamiento de todo el caso para dar con los resultados. Ellos no hicieron nada indebido, más bien el ciudadanos extranjero se inventó todo eso de que los policías lo habían extorsionado, no sé por qué lo hizo, pero sé que lo hizo.

“El municipio de Boca Chica puede sentirse seguro y tranquilo, porque cuenta con una Policía Nacional que trabaja para resguardar vidas, bienes y propiedades 24/7”. 

De su lado el presidente de la Unión de Microempresarios de Boca Chica arquitecto Enrrique Feliz pidió al director policial de la provincia que los agentes tenían que ser condecorados porque durante su servicio esa noche protegieron a los turistas escoltándolos al hotel donde estaban hospedado, ya que supuestamente se encontraban en estado de embriaguez. 

Además el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) periodista José Beato externó su gratitud al general Pérez Sánchez por estar pendiente a los acontecimientos acaecidos en el principal polo turístico de la provincia Santo Domingo, con la intención de dar respuesta inmediata y buscar soluciones a los problemas en el área. 

Beato quien aspira nueva vez a presidir el gremio de la prensa dominicana se manifestó en tono amigable para dar a entender que los trabajadores de la prensa están al servicio de los ciudadanos, no importando si son conocidos, policías o civiles. 

Se recuerda que el periodista José Beato defendió y declaró que los policías fueron señalados de manera injusta por haber cometido una supuesta extorsión en contra de un aparente bombero que nunca hicieron.

Añadio que el ciudadado si  tuvo problemas de conducta en un centro de diversión nocturna en Boca Chica.

calificó la situación como un verdadero drama. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas