ADEJA GRADÚA 240 DIRIGENTES COMUNITARIOS DE SANTO DOMINGO ESTE

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- La Asociación Dominicana de Exbecarios del Japón ( ADEJA), representada por su presidente el Ing. Rafael Encarnacion Montero, en alianza estratégica con el Ayuntamiento Santo Domingo Este, representado por el Sr. Alcalde Alfredo Martinez, culmino ayer jueves 24 el Proyecto de Transferencia de Conocimiento en la Elaboración de Compost y la cultura del Reciclaje (3RS), con la graduación de 240 dirigentes de Organizaciones Sociales y Comunitarios.

El evento de graduación de Lideres Sociales y Comunitarios, estuvo encabezado por el Pte. de la Asociación Dominicana del Japón (ADEJA), el Ing. Rafael Encarnacion Montero, el Sr. Alcalde Alfredo Martinez, el Director de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), Sr. Takihiko Yamada, la Pta. del Consejo de Regidores, Ana Tejeda, la Secretaria Técnica Luisa Taveras, la Directora de Asistencias socialFatima Melo, entre otros Regidores y funcionarios del Ayuntamiento Santo Domingo Este.

El Proyecto de transferencia de conocimiento en la elaboración de compost con el método TAKAKURA, nace fruto de la capacitación que recibió el Exbecario Santo Ramirez Brujan, en el país de Japón, quien actualmente es el Secretario de Relaciones Publicas y Prensa de la Directiva de la Asociación Dominicana de Exbecarios del Japón (ADEJA).

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas