Latest News

lunes, 18 de septiembre de 2017

Conferencia que habla sobre el presidente Medina genera muchas expectativas en New York

Conferencia que habla sobre el presidente Medina genera muchas expectativas en New York. 
Los temas a tratar serán: La Formación y Acción Política de Danilo Medina que Hacen Posible la Prosperidad de la patria. El Presidente Lic. Danilo Medina estará en New York la próxima semana participando en el fórum de todos los presidentes del mundo en las Naciones unidas. 

Publicado Por José Zabala 

New York- Gran expectativa ha creado en New York, la conferencia sobre Danilo Medina titulada “La Formación y Acción Política que Hacen Posible la Prosperidad de la Patria”, programada para este Domingo 17 de septiembre de 2 a 4 de la tarde en la Iglesia Judía / Cristiana “Nuevas Buenas" localizada en el Alto Manhattan; en el 551 West de la 185 Street, New York, NY; casi esquina Forth Washington; a una esquina de Broadway; a una esquina del tren A y a dos esquinas del tren 1. 

Esta conferencia, que habla sobre la formación académica, política y social del Lic. Danilo Medina, ya se ha presentado exitosamente en diferentes provincias de la República Dominicana, y está programada a presentarse próximamente en New Jersey, Pensilvania, Massachusetts, Florida, Maryland, Virginia, y otros estados de la Unión Americana. 

La Conferencia será presentada por el Ing. Juan “Trini” Tejeda, quien es el fundador y Coordinador General del Movimiento “No Importa el Color, la estrella es Danilo”, y está organizada por el Proyecto Renacer Voluntad Popular, el cual fue fundado y es liderado por el Dr. Yomare Polanco. 
El Dr. Yomare Polanco nos informó que esta conferencia tiene como finalidad orientar y educar a nuestros conciudadanos acerca de los valores humanos, principios morales, formación y experiencia académica, política y social que posee el Presidente Lic. Danilo Medina los que garantizan la Prosperidad de la Patria. 

“Nuestra comunidad en USA está expuesta a muchas informaciones frívolas, ficticias, y malignas a cerca de nuestro país y de nuestro presidente. Es importante destacar el ejemplo que ha sido nuestro Danilo Medina desde su niñez, a través de sus años de adolescente, y claro está durante su vida adulta. Es importante destacar la verdad sobre él y sobre su majestuosa labor gubernamental. Es imperativo que nuestros conciudadanos en USA conozcan la verdad y que se riegue la voz para que la des-información y la mala-información no prosperen ni prevalezcan. 

En la conferencia también se pondrá a circular el libro titulado “Danilo Medina Cerrándole la Puerta a la Corrupción y Colocándole Grilletes a la Impunidad” escrito también por el Ing. Juan “Trini” Tejeda.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario