Latest News

domingo, 3 de septiembre de 2017

Director y sub director de la PN trabajaran juntos y de la mano por la seguridad.

Por Logan Jimenez

SANTO DOMINGO RD.- El  director general de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y el sub director de la institución general de brigada  Neivis Luis Pérez Sánchez,  encabezarón en la mañana de hoy domingo el tradicional acto litúrgico en agradecimiento a Dios por el inicio de sus nuevas funciones.

Bautista Almonte dijo que la dirección que encabeza junto al general Neivis Luis Pérez Sánchez, será basada en un mando unificado y que estaremos con cada policía para promover una cultura de paz. Indicó que para fortalecer ese mensaje, debe ser un compromiso de cada hombre y mujer que trabaja en la institución.

Reiteró que estará en contacto con los agentes día a día, y que trabajará en la base de la sociedad, la familia, con la que desarrollará un mayor acercamiento para fomentar la armonía. 
Dijo que el patrullaje será con una mayor operatividad en el territorio del país con las mismas tropas para mantener la paz.

Reiteró a los agentes del orden público que ejerzan su autoridad pero sin ejercer violencia apegado a la ley.

La misa celebrada en la segunda planta del palacio policial fue oficiada por el capellán Alejandro Cabrera, quien les exhortó a las nuevas autoridades a mantenerse unidos y trabajar por el bien de la familia policial.

El director policial estuvo acompañado por su esposa la señora Olimpia Lora Rosario, presidenta de la Asociación de Esposas de la Policía Nacional (ASEOPNA) y sus hijas Valentina y Aylin Bautista Lora.

Junto al director y subdirector policial también estuvieron parte del alto mando policial que le acompañará en su gestión.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario