Titulares

viernes, 1 de septiembre de 2017

Ozuna dice RD recibe una invasión pacifica de venezolanos

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO.
- El excalde del municipio Boca Chica, ingeniero Daniel Ozuna, declaró HOY que la República Dominicana está recibiendo una invasión pacifica de venezolanos, debido a crisis que está azotando el país.

Ozuna, dijo que reconoce que Venezuela este atravesando por una profunda crisis económica, pero la República Dominicana no puede cargar con ese pueblo en sentido general.

Hay muchos extranjeros vienen a trabajar honradamente, pero hay otros practican orgía en nuestros barrios y las autoridades dominicanas, No se refieren a este caso.

El dirigente político, sostuvo que de la Dirección General de Migración, deben estar vigilantes con los extranjeros que entran a la República Dominicana procedentes de Venezuela ,Puerto Rico, Colombia otras naciones, No solamente de Haití.

Daniel Ozuna, afirmo que las autoridades deben ponerles un estricto control a los inmigrantes que vienen al país, a cometer actos indecorosos.

Indico que muchos de ellos vienen a la República Dominicana cometer hechos de fechorías y a prostituirse.

¨ Yo me solidarizo con el pueblo venezolano por la situación que está pasando, porque este país, también vivió una situación similar y ellos colaboraron bastante con esta nación¨, adujo el ex-alcalde Daniel Ozuna.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario