Dicrim intercepta presuntos delincuentes en el peaje de Las Américas.

Por Logan Jiménez

La Caleta, Boca Chica.- Un equipo este sabado  del Departamento Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) fuertemente armados interceptó esta tarde en el peaje Las Américas a dos hombres y una mujer de origen desconocidos, acusados supuestamente de cometer varios delitos en diversos lugares del país.

El servicio de inteligencia fue montado en el peaje con la intención de capturar a un equipo de presuntos criminales de origen desconocidos, quienes viajaban desde la región este por la autopista las Américas, con destino a Santo Domingo en un carro Kia color blanco.

En el vehículo viajaba una mujer, dos hombres quienes inmediatamente fueron apresados por miembros  de la Policía Nacional adscriptos al Dicrim.

Como si fuera una película de acción, transeúntes y conductores  preocupados preguntaban ¿qué estaba pasando en este momento? Ya que había tanto alboroto y armas largas, como si estuvieran en la  guerra de  Vietnam.

Luego del aparataje policial un capitán de la Dicrim, quien dirigía la unidad donde viajaba el personal, qué ejecutó la orden para el operativo de captura en la terminal del peaje,  en tono amenazante y autoritario  trató de impedir el trabajo de la prensa,   dejando entre dicho que si pasaba un supuesto intercambio de disparos,  la prensa no lo diera conocer.


Luego del vil asesinato del periodista y abogado Yuniol Ramírez   este pasado jueves efectivos de la Policía Nacional, miembros de las Fuerzas Armadas y organismos de inteligencia del estado, han realizado diversos operativos y arrestos de ciudadanos con perfil sospechoso. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas