Latest News
..........................

miércoles, 24 de enero de 2018

DIRECTOR PN HACE RECORRIDO POR ESCUELA VOCACIONAL FFAA Y PN

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- El mayor general PN.  Ney Adrian Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional, realizó una visita de cortesía al general de Brigada. Lic. Luis Coronado Abreu, ERD, quien es director general de las Escuelas Vocacionales de la FF.AA. y la PN. 

El General Coronado y el visitante policial intercambiaron impresiones y durante su visita en el despacho, el oficial del Ejercito  le informó sobre los avances de la institución académica. 

Luego de varios minutos procedieron a realizar un recorrido por las instalaciones de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales, junto al General Coronado y demás oficiales de ambas Instituciones, donde el Director policial contactó los diferentes talleres tanto de producción ,elaboración, metodología de enseñanza a nivel Técnico profesional ,ofrecida por la institución (DIGEV)

El mayor general Ney quedó muy satisfecho por los avances en la DIGEV por lo que se comprometió apoyar y motivar a sus oficiales y alistados de la prestigiosa institución que dirige, a formar parte del modelo educativo impartido en las Escuelas Vocacionales, para así contribuir a la formación de hombres y mujeres , los cuales podrán ser entes productivos con un oficio digno, tanto en el ámbito civil como militar. 

finalmente firmó el libro de visitas distinguida marcando el testimonio histórico de esa importante visita, que además sirve como motivación para que cada uno de los miembros militares y policiales, de la DIGEV se comprometan aun más con su trabajo, para lograr la excelencia a favor de la preparación técnica de los hombres y mujeres del pueblo Dominicano y en especial aquellos de escasos recursos económicos.

El General Coronado desde su llegada a la Dirección General de las Escuelas Vocacionales se ha comprometido con una agenda de trabajo que busca ayudar la mayor cantidad de personas, dotándole de una carrera técnica con lo que podrán insertarse al campo laboral y productivo, elevando su calidad de vida sustancialmente.

Asimismo generar una importante mano de obra calificada a las empresas e industrias de la República Dominicana, con lo que se realiza también, aportes al desarrollo de la economía nacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario