DIRECTOR PN HACE RECORRIDO POR ESCUELA VOCACIONAL FFAA Y PN

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO ESTE.- El mayor general PN.  Ney Adrian Bautista Almonte, director general de la PolicĆ­a Nacional, realizĆ³ una visita de cortesĆ­a al general de Brigada. Lic. Luis Coronado Abreu, ERD, quien es director general de las Escuelas Vocacionales de la FF.AA. y la PN. 

El General Coronado y el visitante policial intercambiaron impresiones y durante su visita en el despacho, el oficial del Ejercito  le informĆ³ sobre los avances de la instituciĆ³n acadĆ©mica. 

Luego de varios minutos procedieron a realizar un recorrido por las instalaciones de la DirecciĆ³n General de las Escuelas Vocacionales, junto al General Coronado y demĆ”s oficiales de ambas Instituciones, donde el Director policial contactĆ³ los diferentes talleres tanto de producciĆ³n ,elaboraciĆ³n, metodologĆ­a de enseƱanza a nivel TĆ©cnico profesional ,ofrecida por la instituciĆ³n (DIGEV)

El mayor general Ney quedĆ³ muy satisfecho por los avances en la DIGEV por lo que se comprometiĆ³ apoyar y motivar a sus oficiales y alistados de la prestigiosa instituciĆ³n que dirige, a formar parte del modelo educativo impartido en las Escuelas Vocacionales, para asĆ­ contribuir a la formaciĆ³n de hombres y mujeres , los cuales podrĆ”n ser entes productivos con un oficio digno, tanto en el Ć”mbito civil como militar. 

finalmente firmĆ³ el libro de visitas distinguida marcando el testimonio histĆ³rico de esa importante visita, que ademĆ”s sirve como motivaciĆ³n para que cada uno de los miembros militares y policiales, de la DIGEV se comprometan aun mĆ”s con su trabajo, para lograr la excelencia a favor de la preparaciĆ³n tĆ©cnica de los hombres y mujeres del pueblo Dominicano y en especial aquellos de escasos recursos econĆ³micos.

El General Coronado desde su llegada a la DirecciĆ³n General de las Escuelas Vocacionales se ha comprometido con una agenda de trabajo que busca ayudar la mayor cantidad de personas, dotĆ”ndole de una carrera tĆ©cnica con lo que podrĆ”n insertarse al campo laboral y productivo, elevando su calidad de vida sustancialmente.

Asimismo generar una importante mano de obra calificada a las empresas e industrias de la RepĆŗblica Dominicana, con lo que se realiza tambiĆ©n, aportes al desarrollo de la economĆ­a nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas